El nuevo virus Covid-19 ha desatado el caos en todo el mundo y ha cambiado nuestra manera de vivir y de gestionar los negocios para adaptarnos a esta nueva situación. Desde la OMS (Organización Mundial de la Salud), se aconseja incrementar el nivel de limpieza y desinfección tanto en espacios cerrados como en abiertos, cuando en estos confluyan un elevado número de personas con asiduidad.

En única llevamos más de 10 años dedicados a la limpieza, desinfección y servicios auxiliares del sector de la hostelería, restauración, hotelería, industria, empresas y oficinas, comunidades de vecinos y organismos públicos y privados.

Un equipo profesional altamente cualificado, unos procesos protocolizados en nuestros sistemas de desinfección y nuestros productos virucidas certificados (DESCOL, ASEP500), hacen que nuestros clientes se sientan satisfechos y sigan confiando en nosotros.

SISTEMAS DE DESINFECCIÓN

En única contamos con equipos de desinfección adaptables a todo tipo de espacios, incluso grandes superficies o naves industriales.

Sistema de nebulización con biocidas

Es un sistema de desinfección profunda recomendado en espacios compartidos. Se trata de una técnica de micro goteo que trabaja formando una niebla de desinfección, combatiendo virus y bacterias al instante tanto a nivel aéreo como en superficies. Esta tecnología es capaz de alcanzar zonas de difícil acceso como conductos de aire acondicionado y ventilación.

Nuestros equipos de desinfección basados en la nebulización ofrecen todas las garantías de fiabilidad, seguridad y rapidez en la desinfección de espacios y superficies.

Un sistema recomendado para zonas cerradas y pequeños espacios como oficinas, pequeños negocios comerciales de alimentación, ocio o tiendas de ropa, calzado etc., ya que al aplicarse poca cantidad de químico en el proceso no moja, solo humedece, el secado es muy rápido y por tanto no perjudica los enseres o productos que podamos tener en estas zonas.

Sistema de pulverización

La diferencia entre un sistema de pulverización y nebulización es sólo la cantidad de producto que se utiliza.

En el caso de la pulverización utilizaremos más producto ya principalmente usaremos este sistema para grandes superficies. Los sistemas de pulverización permiten una optima nebulización del agua tratada con los productos desinfectantes adecuados en función de la zona a tratar, manteniendo un entorno saludable y libre de virus, bacterias y gérmenes.

Se recomienda utilizar este sistema en espacios abiertos o confinados, almacenamiento de productos, industrias, comercios grandes, edificios públicos o privados, parques y jardines, y en general zonas con una gran concentración de personas.

Sistemas de aplicación directa

Unica utiliza desinfectantes con virucidas, bactericidas y fungicidas para superficies de contacto y zonas o materiales de alto riesgo de infección.  Su aplicación directa en seco sobre las superficies, materiales o utensilios limpiados previamente, garantizan la desinfección de los mismos frente a virus y patógenos que puedan afectar a la salud.

Nuestros servicios de desinfección cuentan con un certificado, que entregamos al cliente al termino del proceso, detallando con exactitud los productos empleados así como la ficha técnica, la zona desinfectada y la fecha de actuación. Garantía de una utilización de productos desinfectantes seguros y eficaces, aprobados por el Ministerio de Sanidad de España y que figuran en las guías de bioseguridad de la Organización de las Naciones Unidas.