Contar con un servicio profesional en la limpieza de los sistemas de extracción 360º de cocinas industriales, es importante, pero hoy en día es imprescindible para volver a la actividad de empresas de restauración, servicios hospitalarios, hotelería, etc.

Tras meses de inactividad, debido al Covid19, ahora más que nunca se hace necesaria un limpieza profunda y profesional, para garantizar la higiene y seguridad de las instalaciones, tanto para el usuario como para la propia empresa.

360o en la limpieza del sistema de extracción

las cocinas industriales disponen de un sistema de extracción diseñado para evacuar el humo y los olores. Los vapores extraídos llevan un alto grado de grasa que se acumula en los conductos, campanas y extractor. Esta grasa es altamente inflamable, siendo responsable de la mayoría de los incendios producidas en las cocinas. Además, los sistemas sucios producen contaminaciones alimenticias, olores y generan averías en extractores.

Esto conlleva unos riesgos elevados:

– Incendio
– Generación de malos olores
– Reducción de un 40% en el rendimiento del extractor
– Contaminación higiénica

Nuestra solución
Robot de cepillado para los conductos

Eliminar la grasa de cocinas industriales es una tarea bastante difícil. En unica, contamos con la maquinaria de Tegras Forte, que en combinación con los espumógenos inteligentes iFoam, y con el potente químico COMEGRAS, (la acción del aire y el calor) «derriten» la grasa más incrustada gracias a la espuma que generan. Este sistema utiliza aire comprimido para accionar su potente motor, ubicado en la punta de una manguera flexible de 25 metros de longitud. Un proceso grabado con imágenes anteriores y posteriores del proceso, que garantiza la calidad y óptimos resultados del sistema.

Una herramienta fiable y robusta para la limpieza óptima de los sistemas de extracción de cocinas industriales.

Descarga nuestro catálogo para más información.

Unica_360ºsistemasdextraccion

unica360º en la limpieza del sistema de extracción de cocinas industriales.