Nos encontramos ante una nueva situación que ha cambiado nuestra forma de vida, en muchos aspectos, producida por la crisis sanitaria del COVID-19. Cambios que han llevado a tomar medidas especiales de desinfección muy superiores a las habituales, tanto en domicilios particulares como en espacios cerrados en donde pueden congregarse muchas personas.

Ante este escenario sanitario, es necesario contratar los servicios de una empresa autorizada para realizar los tratamientos de limpieza y desinfección profesional frente al Covid19, tanto en espacios públicos y privados como edificios, naves, oficinas, comunidad de vecinos, centros sanitarios, viviendas, etc.

UNICA FACILITY SERVICES EMPRESA AUTORIZADA

En única contamos con la especialización necesaria para la realización de tratamientos de desinfección conforme a la normativa europea, nacional y autonómica del Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Madrid (ROESB), en la Comunidad de Madrid

El Covid19 o SARS-CoV-2 puede permanecer en superficies y objetos durante horas o varios días, en función del material infectado, por lo que es de gran importancia la eficacia del tratamiento de desinfección para provocar riesgos en la salud de trabajadores o usuarios, con productos y procedimientos específicos.

Las empresas inscritas en el ROESB disponen de personal técnico cualificado y de los equipos adecuados para la aplicación de biocidas y, además, están sujetas a control oficial periódico por los servicios de Salud Pública.

En UNICA llevamos más de 10 años dedicados a la limpieza y desinfección de hoteles, oficinas, naves industriales, comunidades de vecinos, etc. Y en la actualidad, siendo conscientes de la situación creada por el Covid 19, centramos nuestros esfuerzos en la desinfección y la limpieza exhaustiva de las áreas afectadas.

EPIS homologados. Todos y cada uno de nuestros tratamientos de desinfección, es realizado por un equipo de profesionales cualificados y con el material necesario para preservar la seguridad de todos.

  • Máscaras de gas
  • Gafas de protección
  • Monos desechables
  • Mascarillas y monos desechables

NUESTRO PROTOCOLO DE ACTUACIÓN

Nuestros protocolos de seguridad y eficiencia, verificados y contrastados tras años de experiencia como empresa de servicios esenciales, están adaptados ahora a la desinfección y la limpieza profunda de las áreas afectadas por el Covid19, en la Comunidad de Madrid.

1º Diagnóstico

Evaluaremos las necesidades concretas del área a tratar y el procedimiento más adecuado, adaptado a las necesidades del cliente y situación específica.

2º Tratamiento de desinfección

Empleamos todos los sistemas posibles de desinfección según la normativa:

  • Nebulización
  • Pulverización
  • Aplicación directa

Así como productos químicos virucidas certificados (DESCOL, ASEP 500).

3º Certificado

Tras la realización del procedimiento de desinfección, se emitirá una certificación del proceso realizado junto con la ficha técnica del producto empleado, por auditores certificados.

Si reside en la Comunidad de Madrid no dude en ponerse en contacto con nosotros. Garantice la seguridad frente al Coronavirus de su empresa, sus trabajadores y sus clientes, mediante servicios de limpieza y desinfección profesional frente al Covid19.