¿ Te preocupa la salud y bienestar de tu comunidad de vecinos y no sabes cómo gestionar la limpieza en esta temporada ?

Tras la llegada del verano, y la situación actual que vivimos del Covid-19 son muchas las dudas que nos surgen sobre el mantenimiento de la comunidad de vecinos en especial, aquellos edificios que tienen una piscina de verano y quieren darle uso en esta temporada y sobre todo proteger la salud de todos.

Conoce cómo os podemos ayudar a disfrutar de un ambiente saludable dentro de las áreas comunes. Mantén tu comunidad de vecinos y piscina comunitaria en buen estado con nuestros servicios de desinfección y limpieza

Mantenimiento comunidad de vecinos

Los espacios comunes que compartes con tu comunidad día a día, cuentan con espacios cerrados como pasillos, escaleras, asesores en donde, la ventilación no es suficiente, y son zonas más propensas a la acumulación de partículas del virus, bacterias por eso, sabemos que es importante realizar mantenimiento y limpieza a diario o con una frecuencia de 3 a 4 veces a la semana.

Existen otras zonas comunes en donde, la limpieza se realiza de forma periódica como son la limpieza de moquetas, alfombras, patios, garajes, azoteas, fachadas, etc. El tiempo de limpieza, gestión de las zonas varían según los estatutos de cada comunidad.

También es recomendable realizar un tratamiento de limpieza y desinfección profunda de las zonas comunes cada cierto tiempo, en especial hoy en día tras la pandemia en la que vivimos, optar por la contratación de servicios de limpieza profesional en beneficio de la salud de todos es la mejor opción.

Mantenimiento de piscinas

¿Tiene tu comunidad una piscina? ¿Os apetece pasar tiempo en la piscina jusno a tu familia?

Las piscinas son zonas que, en temporada de verano, son perfectas para reunir a muchas personas: niños, adultos, mayores en un solo lugar. Por ello, si no se toman las medidas de limpieza y mantenimiento necesario son un riesgo sanitario y foco de contaminación.

Sea temporada de invierno o verano, lo ideal es realizar el mantenimiento de piscina durante todo el año porque ayuda a su conservación durante años y ahorra costos comunitarios.

No olvidemos que existen una serie de normas cómo: calidad del agua, mantenimiento del equipo de depuración y filtrado de la piscina, vaso de la piscina, etc que se debe cumplir para asegurar la seguridad de las personas.

El mantenimiento de las piscinas lo pueden realizar de forma diaria, semanal hasta de forma mensual, trimestral. Todo depende de la comunidad de vecinos y sus necesidades. Si se opta por hacerlo uno mismo, recuerda que no se puede utilizar cualquier producto químico para desinfectar y conservar los niveles de PH del agua, filtros. Su mal uso afecta a la salud de las personas a largo plazo. Es importante estar informados.

Recomendamos contar con la ayuda de servicios profesionales especializados en la desinfección y limpieza de piscinas para garantizar la seguridad de todos.

En Única Servicios, queremos ayudarte a proteger a tu comunidad con el mantenimiento y desinfección. Contamos con los certificados oficiales del Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Madrid (ROESB ) garantizando la seguridad y cuidado de las personas. Además, trabajamos con un equipo de profesionales cualificados, quienes acuden con la protección necesaria para protegerte.

Además, nos especializamos en el servicio de mantenimiento de piscinas y socorristas. No sólo te ayudamos con la desinfección y limpieza sino, también te ayudamos con la gestión de trámites legales de apertura y legalización de libros, limpieza inicial y desinfección de los vasos, instalación de cloradores salinos y mantenimiento de equipos de filtración y servicio socorristas.

¿Cómo lo hacemos en Única?

DIAGNÓSTICO + TRATAMIENTO DESINFECCIÓN + CERTIFICADO

  1. Nosotros acudimos a tu comunidad y realizamos un diagnóstico para aplicar el tratamiento adecuado y desinfección de las diferentes zonas. Nos adaptados a las necesidades de tu comunidad.
  2. Procedemos a realizar la limpieza utilizando distintos sistemas de desinfección: nebulización, pulverización bajo la normativa indicada y el uso de productos químicos viricidas certificados.
  3. Al terminar la gestión, tu comunidad recibirá un certificado con la ficha e información del proceso realizado junto a los productos empleados.  Trabajamos con auditores certificados.

Ahora que se acerca el verano, nos apetece tomar el sol en la piscina o darnos un chapuzón y sabemos que es importante tomar las medidas necesarias para proteger nuestra salud en esta nueva realidad tras el Covid-19.

Si te interesa conocer más sobre nuestros servicios profesionales de desinfección y mantenimiento de limpieza zonas comunes y la piscina de la comunidad en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.