Con más de 20 años de experiencia en el sector del facility service y con personal altamente cualificado, unica presta servicios de outsourcing, limpieza, limpieza de sistema de extracción de humos, jardinería, control de accesos, mantenimiento y desinfección para el sector hotelero, hospitales, centros educativos, oficinas y comunidades de vecinos, etc.

Un único proveedor fiable para que pueda externalizar de forma eficiente y eficaz los servicios fundamentales que necesita, para el correcto funcionamiento de su negocio.

OUTSOURCING HOTELERO

En unica contamos con personal con la más amplia experiencia en el servicio de outsourcing hotelero (pisos, office, mantenimiento).

Somos expertos en esta área. Prácticamente podríamos decir que nuestros directivos crearon el outsourcing hotelero en España en el año 1998, siendo el Hotel Carlton, el primero en externalizar sus servicios, seguido de hoteles tan emblemáticos como el Hilton Diagonal Mar, Novotel Campo, Hesperia Madrid o Hilton Madrid Airport.

La mejor garantía de nuestro servicio, son nuestros clientes.

En la actualidad, gestionamos departamentos en hoteles con la implementación del sistema STICK el cuál, en combinación con una política salarial justa y un sistema de recursos humanos adecuado, sitúa a nuestros clientes en las posiciones más altas de calidad de la Comunidad de Madrid.

LIMPIEZA

La limpieza es un factor determinante en el bienestar de los individuos ya sean trabajadores, clientes o usuarios. En unica ofrecemos, un servicio de limpieza integral de sus instalaciones. Somos especialistas en higienizar y mantener en perfectas condiciones cualquier espacio, de manera eficiente, con flexibilidad horaria y con un coste competitivo y adaptado a sus necesidades.

¡Somos expertos en limpieza!:

  • Limpieza de obra.
  • Limpieza de mantenimiento (oficinas, naves industriales, comunidades de vecinos, grandes superficies).
  • Limpieza de cristales con góndola y agua pura.
  • Además, ofrecemos tratamiento de superficies (abrillantado de mármol, limpieza de moquetas, limpieza textil).

360º EN LA LIMPIEZA DEL SISTEMA DE EXTRACCIÓN DE HUMOS

Las cocinas industriales disponen de un diseñado para evacuar el humo y los olores. Los vapores extraídos llevan un alto grado de grasa que se acumula en los conductos, campana y extractor. Esta grasa es altamente inflamable, siendo responsable de la mayoría de los incendios producidos en las cocinas. Además, los sistemas sucios incrementan el riesgo de contaminación alimenticia, malos olores, reducen el rendimiento del equipo e incrementan notablemente el consumo de energía eléctrica.

unica dispone de maquinaría de alta tecnología para poder garantizar una limpieza de calidad:

  1. Inyección de espuma activa para la higienización de la campana.
  2. Robot neumático de cepillado para una limpieza en profundidad en los conductos (verticales y horizontales) y el extractor.
  3. Tanque de limpieza por ultrasonidos para la eliminación completa de la grasa en los filtros.
  4. Sistema de vídeo inspección para los conductos para certificar, mediante el grabado de imágenes anteriores y posteriores al proceso, nuestro servicio de calidad (un servicio deficiente de limpieza de los sistemas de extracción de humos en cocinas puede acarrear serios problemas).

JARDINERÍA

Un servicio de mantenimiento en Madrid para el mejor cuidado del jardín de su comunidad o empresa. Tenemos como objetivo ayudar a nuestros clientes a mejorar su entorno de trabajo y de ocio y es aquí, donde la jardinería juega un papel determinante.

Realizamos trabajos de:

  • Mantenimiento y conservación de zonas verdes en hospitales, empresas, comunidades de vecinos, grandes superficies, parques y jardines públicos.
  • Proyectos de jardinería, paisajismo e instalación y mantenimiento de sistemas de riego.
  • Decoración de espacios profesionales con plantas y flores.
  • Mantenimiento de plantas de interior.

CONTROL DE ACCESOS

En unica prestamos servicios de control de accesos, de conserjería, bedel, reparto interno, control de zonas exteriores en comunidades de vecinos, grandes superficies y empresas en general. Realizado por personal cualificado, procesos contrastados y sistemas tecnológicos de última generación.

MANTENIMIENTO EDIFICIOS

El mantenimiento de edificios juega un papel determinante de cara a preservar un buen ambiente de trabajo y transmitir la mejor imagen a nuestros clientes, trabajadores y usuarios. En unica ofrecemos todos los servicios que su edificio puede necesitar en las distintas áreas de mantenimiento.

PISCINAS

Especializados en el mantenimiento de piscinas y servicio de socorrista. Realizando todo el proceso que conllevan los aspectos necesarios, para el buen funcionamiento de este tipo de instalaciones.

DESINFECCION COVID-19

unica viene prestando desde el año 2009 servicios de limpieza y desinfección para inmuebles con personal experimentado, empleando virucidas homologados adecuados y los métodos de desinfección indicados (nebulización, pulverización, aplicación directa).

Como empresa de servicios esenciales en la actualidad centramos nuestros esfuerzos en la desinfección de covid-19 y limpieza profunda de las áreas afectadas.