En Unica servicios, llevamos más de 20 años como especialistas en Outsourcing hotelero en Madrid.  Nuestra dedicación en este sector se remonta al año 1998 con el Hotel Carlton, siendo éste el primer hotel que externalizó el departamento de pisos, al que luego seguirían Hilton Diagonal Mar, Novotel Campo, Hesperia Madrid o Novotel Campo de las Naciones.

Un equipo de profesionales con la más alta cualificación y experiencia en el servicio de Outsourcing hotelero.

La situación actual que estamos viviendo obliga a muchos sectores a cambiar sus protocolos no solo en lo referente a limpieza y desinfección, sino también en la gestión de costes y recursos.

En única Outsourcing hotelero, podemos ofrecer el global de su gestión desde personal de habitaciones y office, pasando por el mantenimiento de la piscina, jardín y limpieza y desinfección tanto de zonas interiores como exteriores.

Servicios que puede contratar para cubrir cualquier necesidad o para ofrecer un extra a los sus clientes.

CLAVES DE LA EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS HOTELEROS

Reducción de costes y aumento del negocio

Uno de los valores añadidos que aporta el Outsourcing hotelero es el ahorro. Costes en la contratación de personal (permanente o temporal), formación interna, riesgos laborales,  infraestructuras o tecnología, se ven reducidos con personal cualificado y especializado y con experiencia contrastada, en cada área de gestión del hotel. Además permite trabajar con unos costes proporcionales a la ocupación, sin asumir gastos adicionales en caso de una elevada o caída demanda puntual.

Una mayor especialización

Otra de las ventajas del Outsourcing se basa en la posibilidad de contratar a personal externo especializado en cada área de gestión, evitando la diversificación de recursos y personal, que permite ofrecer un servicio de calidad acorde a las necesidades del cliente.  Y por otro lado, al hotel dedicarse de manera específica a gestionar la estrategia de su negocio, el alojamiento.

Aumento de la productividad y calidad

Contar con personal especializado, evita la inversión en tiempo de selección, formación e integración en el equipo. De este modo, se desarrolla el mismo trabajo, pero un periodo de tiempo menor, aumentando así la productividad.

En única servicios gestionamos departamentos en hoteles con la implementación del sistema STEP el cual en combinación con una política salarial justa y un sistema de recursos humanos adecuado, nos hace tener a nuestros clientes en las posiciones más altas de calidad de la Comunidad de Madrid.

Estudiamos sus necesidades y las de tus clientes. Ser especialistas en Outsourcing hotelero nos da una ventaja competitiva que nos permite adaptarnos con exactitud a un entorno cambiante.

Contacte con única servicios para más información.