¿Buscas personal para limpiar tu negocio o casa? ¿No tienes tiempo para contratar personal de limpieza?

Hoy en día son muchas empresas, instituciones, comunidades de vecinos, etc que apuestan por la externalización de los servicios de limpieza y mantenimiento.

Los servicios de outsourcing de limpieza y mantenimiento son de gran utilidad para mantener un espacio limpio, cuidar de las superficies y sobre todo lo realizan profesionales con años de experiencia qué saben cómo limpiar cada área cuidando con detalle cada espacio y ambiente.

Contar con un espacio limpio refleja una imagen positiva y profesional. Además, es una decisión estratégica que aporta muchos beneficios para las empresas.

¿Qué es el outsourcing?

El outsoursing es un término proveniente del inglés, de out ( fuera) y source (fuente) , que en español significa subcontratación, tercerización o externalización. En muchas ocasiones las empresas externalizan servicios ofrecidos por otras empresas porque no tienen el tiempo o especialidad para una actividad en concreto, y dejan en manos de profesionales, los cuales se encargan en realizar actividades o tareas concretas que requieren experiencia o habilidades específicas por un periodo determinado.

Existen diferentes tipos de outsourcing desde contratación personal para tareas específicas hasta limpieza de las instalaciones, hoteles, servicios comerciales, etc.

En Única Servicios contamos con años de experiencia en la prestación de servicios de outsoursing de limpieza y mantenimiento. Nosotros nos encargamos de todo.

Beneficios de externalizar los servicios de limpieza y mantenimiento

Optimización de recursos

Contar con una empresa encargada de la limpieza y mantenimiento te ayuda a ahorrar recursos. Se encarga de toda la gestión desde contratar personal hasta el inventario de productos y la maquinaria que requieren ciertas zonas o superficies cómo, por ejemplo:  pulido de pisos de mármol o madera. Además, al contar con profesionales pueden guiarte y dar recomendaciones para el cuidado de las superficies.

Ahorra recursos y tiempo al contar con una empresa que se encargue de todo lo relacionado a la limpieza.

Mantener un ambiente sano y limpio

Sabemos que muchas de las enfermedades son producidas por mala higiene y acumulación de virus y bacterias en los espacios y superficies. Realizar una limpieza profunda y mantenimiento a manos de profesionales es la mejor opción para cuidar de tus clientes, personal de trabajo, familia, etc.

Los profesionales de la limpieza están cualificados para tratar diferentes superficies, utilizan los insumos y material para limpiar y desinfectar siguiendo un protocolo de limpieza. No se utiliza el mismo producto en todo.

Profesionales expertos en limpieza y mantenimiento

 La empresa externa, se encarga del personal que brindará el servicio como: proceso de contratación, pago de salarios, seguridad social, capacitación y formación del personal y sobre todo proporcionar de uniformes y todos recursos que necesiten para brindar a los clientes un servicio profesional y de calidad con resultados garantizados.

Eficiencia operativa

La empresa outsourcing se encarga del calendario laboral, horas extras, personal. Además, si un empleado tiene una baja laboral o sale de vacaciones. La empresa cuenta con el personal cualificado y suficiente para remplazar y seguir brindando el servicio. Siempre que exista un cambio la empresa te comunicará y tu negocio no se verá afectado.  Siempre tendrás un espacio limpio y saludable.

Mejor productividad en la empresa

Un especio limpio es reflejo de un ambiente sano y por ende tanto tus trabajadores así cómo clientes, sentirán confianza y tendrán una imagen positiva al sentirse seguros.

Y mejor aún la productividad aumenta, tus empleados realizaran mejor sus actividades, al respirar aire puto, tener las instalaciones, espacios comunes e insumos de oficina como el escritorio, ordenadores, etc  limpios aporta a su desarrollo. Otra razón más a tu favor para contar con un servicio de limpieza y mantenimiento que se ocupa de cada superficie y espacio de trabajo.

Servicios personalizados

Tienes un local pequeño o un hotel o un piso. La ventaja de adquirir servicios de limpieza es que puedes contratar por horas, días, meses. Cada cliente tiene sus necesidades y requerimientos. Tú puedes elegir las zonas a limpiar, horas, etc.  El precio varía acorde a tamaño de superficies u horas contratadas. Por ejemplo, puedes contratar una tarea específica cómo limpieza de alfombras o sólo techos.

Una opción que muchas personas y empresas están optando para conseguir un servicio de limpieza profesional y mantener un espacio higiénico y saludable. Recuerda que siempre es importante tener un espacio limpio para el cuidado de tu salud y el resto de personas. Evitar contraer enfermedades e impedir que virus y bacterias se propaguen en el ambiente. Además, la difícil situación por la que atraviesa el mundo actualmente por el Covid-19, hace poner si cabe importancia en esta área en tus instalaciones.

Ahora que conoces los múltiples beneficios de los servicios de outsoursing de limpieza y mantenimiento, en Única Servicios somos expertos y trabajamos con profesionales para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes que requieren servicios de limpieza y mantenimiento de cualquier superficies desde hoteles, restaurantes, oficinas, centros deportivos, hospitales, comunidad de vecinos hasta hogares particulares.

Además, contamos con una amplia experiencia en outsourcing hotelero. Nuestros clientes saben la importancia de externalizar los servicios y dejar en manos de expertos mientras ellos se ocupan del negocio, optimizando tiempo y recursos. ¿Estás listo para trabajar con nosotros y externalizar las labores de limpieza y mantenimiento? Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y pide tu presupuesto